

Para muchos de nosotros el baile es como un gusanillo que nos pica y se queda dentro, a partir de ese momento ya no podemos dejar de bailar porque se convierte en nuestra droga, cuando lo dejamos aunque sea por vacaciones es como si nos faltara algo.
Con la llegada de los meses calurosos,muchos de vosotros dejáis de asistir a las clases y os tomáis unas merecidas vacaciones. Aprovechad el buen tiempo y mover el esqueleto en las noches de verano. Seguro que conoceréis a mucha gente con vuestra misma afición para divertiros. Pero si no podéis, no debéis olvidar que la actividad física es importante y tendréis que seguir manteniéndola para tener un buen verano cargado de energía. Los paseos por la playa,los chapuzones en el mar o en la piscina os ayudaran a sentiros mejor.
Permitirme que os recomiende, aunque no necesitéis perder peso, este excelente libro que tiene distintos tipos de rutinas de entrenamiento y que os ayudará a conseguir una buena forma física con ejercicios muy controlados y eficaces.
"PILATES PARA PERDER PESO"
Autora: Lynne Robinson
Editado por Círculo de Lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario